Terminaron los talleres 2019 y nos preparamos para el 2020

En el 2019 realizamos muchos talleres de género y de consumo problemático de alcohol. Muchas de nuestras actividades las fuimos compartiendo pero quedó pendiente el último ciclo de talleres del proyecto Jóvenes y Alcohol: Estrategias lúdicas para sensibilizar el consumo abusivo entre jóvenes que se realizó en la Escuela Técnica N° 11 «Manuel Belgrano».

Lxs estudiantes de 4to año participaron de tres encuentros donde pudieron analizar, reflexionar y aprender sobre los factores de riesgo y de protección que existe a la hora de tomar alcohol. Jugaron con el dispositivo lúdico A pasarla bien! que funcionó como disparador para que ellos pudieron producir los stopmotion que posteriormente compartieron con toda la comunidad educativa y que contenían un mensaje sobre el consumo de alcohol entre jóvenes. Compartimos las producciones de lxs estudiantes.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Por otro lado, queremos contarles que damos inicio a los talleres 2020. Si querés que tu escuela participe de los talleres, comunicate con nosotros por mail a administracion@lasotrasvoces.org.ar o por teléfono al 45444775

Feliz 2020!