Jornada de cierre del Proyecto Manejá lo que Tomás. Vicente López 2016

El Jueves 10 de Noviembre se llevó a cabo de la ciudad bonaerense de Vicente López, el Encuentro Final del Proyecto Manejá lo que Tomás 2016, en el marco del Programa de Comunicación entre Pares para la Prevención del Consumo Abusivo de Alcohol en Jóvenes. En esta jornada se hizo un resumen de todas las actividades realizadas durante el proyecto, cada participante pudo hablar y contar su experiencia en el proyecto y se compartió con toda la audiencia las producciones realizadas por los chicos en los talleres.

Estuvieron presentes la Directora de la asociación civil Las Otras Voces y Funcionarios de la Dirección de Educación Secundaria de la Dirección General de Escuelas de la provincia de Buenos Aires.

Acudieron estudiantes de las escuelas que participaron en los talleres en representación de sus cursos y dieron testimonios de su experiencia en el proyecto y nos contaron sobre las producciones que realizaron. Refirieron como su mirada cambió a partir de los talleres y expresaron su interés por trasmitir el mensaje, que ahora les había llegado a ellos. Además se le entregaron diplomas a cada escuela y a cada alumno que participó en el taller.

Por más información sobre la Jornada y el proyecto Manejá lo que Tomás pueden escribirnos a info@lasotrasvoces.org.ar