Inicio Destacados Las Otras Voces – 18 años de compromiso

Las Otras Voces – 18 años de compromiso

0
Las Otras Voces – 18 años de compromiso

Las Otras Voces Comunicación para la democracia nace hace 18 años. Paso a paso, se constituye en un referente nacional e internacional en temas vinculados al encuentro de la comunicación, la cultura y la educación. El camino recorrido, las redes construidas, los intercambios propiciados, la experiencias compartidas, los materiales producidos y los vínculos entablados son parte de los desafíos que hoy, 17 años después, se renuevan y nos fortalecen. Docentes, investigador@s, profesionales de diversos campos, jóvenes, niñas y niños forman parte de nuestra esencia. Gracias a cada un@ por el estímulo y compromiso de tanto tiempo. Seguimos caminando junt@s.

Compartimos desde aquí gratificantes regalos que nos van haciendo distintas personalidades, docentes, jóvenes y compañer@s de trabajo de Las Otras Voces en este gran festejo. Cada video contiene un testimonio distinto que nace de las palabras y los pensamientos de l@s protagonistas de Las Otras Voces.

Este último vídeo recoge las intervenciones del Ministro de Educación de la República Argentina, Cynthia Ottaviano, Defensora del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, Darío Pulfer, Director de la OEI de Buenos Aires y Silvia Bacher periodista de Las Otras Voces.
Las Otras Voces Comunicación para la democracia nace hace 15 años. Paso a paso, se constituye en un referente nacional e internacional en temas vinculados al encuentro de la comunicación, la cultura y la educación. El camino recorrido, las redes construidas, los intercambios propiciados, la experiencias compartidas, los materiales producidos y los vínculos entablados son parte de los desafíos que hoy, 15 años después, se renuevan y nos fortalece.